Criterios de inversión

Almond Capital se interesa por empresas familiares con buen posicionamiento de mercado y potencial para seguir creciendo.

  • EBITDA > 1M EUR Margen EBITDA > 10% Ingresos recurrentes e historial de flujos de caja estables.

  • Horizonte de inversión a largo plazo que asegura la continuidad del legado de la firma adquirida. Creemos en las relaciones a largo plazo con las firmas participadas, clientes, empleados, proveedores y comunidades a las que servimos.

  • Somos empresarios y gestores con dedicación a tiempo completo a las compañías en las que participamos.

  • Invertimos nuestros propios recursos alineando nuestros intereses con el éxito de las compañías en las que operamos.

Almond Capital es una empresa privada formada por gerentes de negocios e inversores para adquirir, operar y hacer crecer negocios saludables en el mercado medio.

Propuesta de valor

Proveemos un evento de liquidez para negocios familiares que busquen preservar la continuidad en las operaciones y el legado de la empresa.

Almond Capital no sólo provee capital sino también talento, experiencia en gestión y operaciones y soporte en la creación de valor a largo plazo.

Tomamos un rol activo en gestionar las operaciones del día a día de las compañías que invertimos. Una vez hemos invertido, asumimos la dirección de la compañía a tiempo completo, manteniendo y complementando los equipos de gestión existentes.

Esto ayuda a la pequeña y mediana empresa a adquirir talento y capacidades de gestión a fin de facilitar la transición de los actuales dueños.
Nos enfocamos en empresas familiares en etapas de transición, sucesión o giro estratégico, que cumplan nuestro criterio de inversión.

Nuestro equipo

El equipo de Almond Capital cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la inversión y gestión de empresas.

Contacto

Por favor, contáctenos para saber más sobre Almond Capital o para discutir una oportunidad de inversión específica.

DIRECCIÓN

Zurbano 54, 4C 28010 Madrid [email protected]

Contacto